sábado, mayo 19, 2007

LINKIN PARK, nuevo disco decepcionante


Los seguidores de Linkin Park andamos estos días algo decepcionados. Atrás quedó aquel grupo que hacía una música fuerte y vibrante, con ese sentimiento de rabia que nunca nos dejaba indiferentes.

Tras cuatro años de espera desde la salida al mercado de su último disco grabado en estudio, "meteora", sale a la venta "minutes to midnight". Todo este tiempo hemos estado esperando los admiradores de linkin, ansiosos de nuevas canciones cargadas de la energía que despedían sus anteriores temas. Imagínense el duro golpe que ha sido escuchar un conjunto de canciones lentas, poco originales, con ritmos y melodías que nos recuerdan a otros grupos y canciones, que poco tienen que ver con ninguno de los temas de su primer álbum.
"Hybrid theory" era toda una obra de arte, "meteora" no se quedaba atrás, aunque para mi gusto no tenía comparación con su primer álbum. "minutes to midnight", es algo totalmente diferente.


Bueno, tampoco me voy a poner tan dramático, porque la verdad es que también hay temas cañeros, y los que no lo son tanto, tampoco están tan mal. Entre los primeros tenemos "given up", "bleed it out", "no more sorrow" y también el single, "what I've done". En cuanto a los demás, que como digo son más tranquilos, lo que no quiere decir que sean malos, no dejéis de escuchar "leave out all the rest", "valentines day", o "in pieces".
Para terminar, os comento lo muchísimo que me recuerda la canción "hands held high" a otra que hace poco estaba pegando bastante, no recuerdo ahora el título ni el artista, pero si me acuerdo actualizaré el artículo con ellos. Si alguien cree que sabe a cual me refiero, por favor coméntenlo.

No hay comentarios: